Valladolid Rugby asociacin Club

983 372 412  •  www.valladolidrac.com

Noticias - En portada

Así fue la sexta jornada de la Liga CyL en Salamanca

jueves, 9 de febrero de 2017

Resultados y detalles de los encuentros disputados por la cantera del VRAC

Los equipos B y C de benjamines disputaron la sexta jornada del Campeonato de Castilla y León en Salamanca.

VRAC Sub 12 B

VRAC 0-Palencia 5. En este primer encuentro, el VRAC salió un poco frío y cuando los chavales quisieron reaccionar ya era tarde. La defensa estuvo desordenada y en ataque hubo poca verticalidad. Un partido igualado que pudo decantarse por cualquiera de los dos equipos.

VRAC 10- El Salvador C 5. El mejor partido de la mañana. El Quesos jugó bien, gestionando las abiertas mejor que en otras ocasiones, sin acumular jugadores y consiguiendo balones más limpios para suministrar a los tres cuartos, que participaron bastante en el juego. La defensa estuvo más organizada.

VRAC 0 - El Salvador A 5. Buen partido. El equipo presionó bien en campo rival durante bastantes minutos, pero sufriendo mucho para parar su juego cerrado, lo que a la postre costó la única marca que decidió el encuentro.


VRAC Sub 12 C

El primer partido de la mañana enfrentó al Quesos con el Arroyo. El VRAC jugó bastante bien, sobre todo en la faceta defensiva, lo que le permitió imponerse con relativa amplitud, siendo el resultado final de 15-0.

El segundo encuentro fue contra Burgos, donde los chavales desplegaron un juego muy dinámico en ataque, buen juego a la mano y se mostró muy seguro en defensa. En definitiva, un partido muy completo. El tanteo quedó 20-0.

El siguiente choque nos deparó al equipo de León. Nuevamente una gran defensa y un juego rápido en ataque. Inteligentemente, los azules , aprovechando el viento, dieron varias patadas profundas que les complicaron mucho a nuestros rivales; consiguiendo en una de ellas un bonito ensayo.

El último partido fue contra Salamanca, en medio de un gran vendaval que obligó a los jugadores a jugar muy juntos para no perder el balón. Pese al aire, juego muy dinámico y bonito, hasta alcanzar un solvente 25-0. Destacar la gran defensa a lo largo del torneo, que permitió no encajar ningún ensayo

© 2017 VRAC - Valladolid Rugby Asociación Club. Avenida de Vicente Mortes, 35 - 47014 Valladolid
Tel: 983 372 412 - Fax: 983 66 40 66 - vrac@valladolidrac.com